Aislamiento Desmontable

El Aislamiento Desmontable “TEXTHERM” es un sistema de aislamiento desmontable termo-acústico prefabricado y diseñado a la medida exacta de los equipos como: válvulas, bridas, turbinas, juntas de expansión, ductos, cañones de inyección, etc. Su propósito es tener acceso periódico para su inspección y/o mantenimiento, eliminando los problemas asociados al aislamiento convencional que al ser retirado o desmantelado queda inutilizable o deficiente.

“TEXTHERM” no tiene limitantes en la aplicación de los diferentes equipos industriales, ya que es un aislamiento reutilizable que puede ser instalado y removido cuantiosas veces por los mismos operadores de área.

“TEXTHERM” es un aislamiento que cumple con la norma NOM-009-ENER-1995 Eficiencia Energética en Aislamientos Térmicos Industriales.

Ventajas

Es un sistema de aislamiento perfectamente diseñado a la medida exacta de los equipos.
Las variantes en la constitución de sus materiales permiten resistir temperaturas de operación de hasta 1500 °F (815°C).
Puede ser reinstalado fácilmente por el personal de la planta ya que es un Aislamiento Desmontable.
Es un aislamiento libre de asbesto y reemplaza a la mayoría de los aislamientos para altas temperaturas.
Es resistente a la vibración e intemperie y es flexible, ya que por sus propiedades recupera su forma original soportando el abuso mecánico.
Reduce los riesgos de quemaduras e incendios en caso de accidentes o siniestros.
El Aislamiento Desmontable “TEXTHERM” evita la disipación de temperatura reduciendo los elevados costos energéticos.
Permite acceso inmediato a la maquinaria y equipos.
Es ideal para reducir problemas acústicos.
')