Aislamiento para máquinas de inyección de plástico

Sistema Termoaislante “TEXTHERM” para Máquinas de Inyección de Plástico.

Con el compromiso y profesionalismo que nos caracteriza, en la implementación del Sistema de Aislamiento Térmico “TEXTHERM” para cañones de inyección de plástico, realizamos un estudio de energía eléctrica con analizador de potencia trifásico sin costo alguno.

Es un aislamiento que se diseña a la medida exacta de los cañones de inyección de plástico con la finalidad de mejorar la eficiencia de su proceso en forma eléctrica y térmica. Esto se debe a que se aprovecha el calor producido por las resistencias, obteniendo ahorros de hasta un 50% en energía eléctrica y reduciendo hasta en un 80% las pérdidas de calor.

“TEXTHERM” no tiene limitantes en la aplicación de los diferentes equipos industriales, ya que es un aislamiento reutilizable que puede ser instalado y removido cuantiosas veces por los mismos operadores de área.

“TEXTHERM” es un aislamiento que cumple con la norma NOM-009-ENER-1995 Eficiencia Energética en Aislamientos Térmicos Industriales.

Ventajas

Evita que se pierda el calor producido por las resistencias, lo que genera un ahorro de energía eléctrica de hasta el 50%.
Aumenta el rendimiento laboral, mejorando la temperatura ambiente en las áreas de trabajo.
Retorno de la inversión (3 a 6 meses) por medio del ahorro de energía eléctrica.
Diseño y fabricación según necesidades y cualidades de la máquina de inyección.
Reduce pérdidas de calor hasta en un 80% creando un calentamiento constante durante la fundición del plástico.
Reduce el tiempo de elevación de la temperatura óptima de fundición de plástico.
Protege al operario contra quemaduras, electroshocks y enfermedades respiratorias.
')