Cryogel



Cryogel

CRYOGEL

El Cryogel® es una manta flexible de aerogel con una barrera integral de vapor, resistente al abuso mecánico. Está diseñado para proporcionar máxima protección térmica con un mínimo de espesor ya que es cinco veces más delgado que un aislamiento convencional. Es ideal para aplicaciones criogénicas en tubería y equipos.

Por otra parte su flexibilidad, resistencia a la compresión, hidrofobicidad, su fácil instalación, y la conductividad extremadamente baja de Cryogel lo hacen lider en el mercado en materiales de aislación térmica.

Cryogel es imprescindible para aquellas industrias o aplicaciones que buscan la máxima eficiencia térmica con muy poco espesor, además de que por su presentación estándar en rollo ayuda a reducir drásticamente la acumulación de desperdicios, reduce los gastos operativos de transportación, almacenaje y simplifica la instalación asi como su limpieza.

Cryogel es fácil de cortar y se adapta a formas complejas, curvaturas compactas y espacios de acceso restringido. Permite el paso del vapor, por lo que ayuda a prevenir la corrosión bajo aislamiento (CUI).

Ventajas

  • Posee la conductividad más baja que cualquier aislante térmico
  • Es hidrofóbico o repelente al agua
  • Simplifica los gasto logísticos por almacenaje e instalación
  • Es anticorrosivo
  • Aislamiento ultra delgado (10 mm de espesor)

Temperatura de operación

-270 ºC hasta 105 ºC (-454 ºF hasta 221 ºF).

Presentaciones

Rollos

prefiterm descarga
FICHA TÉCNICA

')