Aislamiento resistente al abuso mecánico con excepcional fuerza estructural. Compuesto de Silicato de Calcio hidratado, es inorgánico, incombustible, libre de asbestos y cumple o excede las propiedades físicas y térmicas requeridas por ASTM C533 tipo 1.
El silicato de calcio es un aislamiento térmico usado en aplicaciones comerciales e industriales, por sus cualidades es requerido cuando se necesite resistencia a la compresión y al abuso mecánico y/o la incombustibilidad, además por su baja conductividad térmica, el silicato de calcio es ideal para aislar equipos y/o tuberías que generan altas temperaturas.
Otras cualidades que posee es que sus particulas son pesadas y evita la volatilidad o dispersión por el aire siendo este óptimo para estadares donde se necesite alta higiene.
El silicato de calcio satisface las necesidades de ahorro directo en el consumo de energía, reduce los costos de producción a corto plazo requeridos para el control de la temperatura y reducción de contaminantes que operan a media y alta emisión calórica.
80 ºC hasta 650 ºC (176 ºF a 1200 ºF).
Medias cañas y blocks